viernes, 21 de enero de 2011

PARA HABLAR CON DIOS


Señor: aquí me tienes, delante de ti, para ponerme en tus manos; para decirte que TE AMO y que sin Ti mi vida es muy difícil.
Quiero agradecerte por éste nuevo día y por todas las cosas lindas que me has regalado.
Especialmente te doy Gracias Señor, por creer en mí y por darme hoy una nueva oportunidad para vivir y ser mejor.
También quiero pedirte que me perdones por todas mis fallas, con todo aquello con lo cual te he ofendido.
Dame un corazón nuevo Señor, para poderte amar como Tú lo quieres.
Ayúdame a ser mejor todos los días, a ser un Buen Cristiano y Buen Ciudadano. Con tu ayuda yo sé que puedo mejorar muchas cosas, perdóname sobre todo si he hecho daño a alguien y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.
Señor dame el pan de hoy y el de siempre.
Dame la alegría necesaria para poder vivir; dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la Fe para saber que nunca me abandonarás y dale a mi corazón toda la Paz y la Serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida.
Yo Te Amo Señor y quisiera demostrártelo con mi propia vida.
Si Tú me ayudas, todo es más fácil.
Me pongo en tus manos Señor, por intermedio de mi madre María Auxiliadora y San Juan Bosco, en tus manos pongo también a los míos para que los protejas y ayudes siempre.

Hasta pronto Señor…

2 comentarios:

  1. Excelente, oportuna y necesaria esta oración

    ResponderEliminar
  2. notamos como consiguio jesus el amor de su padre -obedeciendo sus mandamientos
    por lo tanto para mantenernos en el amor de dios debemos guiarnos por la verdad en todo lo que hacemos. bien lo dijo jesús aquella misma noche ``si saben estas cosas, felices son si las hacen´´

    ResponderEliminar