miércoles, 27 de abril de 2016

Se activó la recolección de firmas en Mérida

En menos de dos horas

Más de 3.000 firmas se recolectaron en El Vigía

Euro Lobo SSCC / CNP 12.112


La mañana de este miércoles los habitantes de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida resultaron premiados por la naturaleza, el inclemente sol dejó paso a la alegría de los miles que se volcaron a la calle con el fin de firmar las planillas emitidas por el CNE con el fin de recolectar las rubricas del 1% que permita echar a andar el Referendum Revocatorio presidencial.



Las esperadas planillas llegaron de la mano de Alexis Paparoni, diputado por esta región a la Asamblea Nacional, quien acompañado del alcalde local Juan Peña, se apostaron en la Plaza Alberto Adriani, donde las firmas fueron acopiadas en menos de dos horas.



Para este municipio el 1% requerido por el CNE representa cerca de 900 firmas aseguró Paparoni, quien añadió que se lograron recolectar más de 3 mil firmas lo que representa en este solo municipio el 3% de la data electoral.



Lo mismo que hoy ha ocurrido aquí y en toda Venezuela, ocurrirá cuando haya la necesidad de recoger el 20% de las firmas del padrón electoral afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, quien también informó que el lunes venidero esperan estar consignando las planillas llenas al CNE.



Por su parte el alcalde Juan Peña, burgomaestre de Alberto Adriani afirmó que esta actividad de recolección de firma tiene para el pueblo como un doble sentimiento, primero el sentimiento de tristeza que sea esta la vía necesaria para terminar con un gobierno nefasto que sumió en la pobreza y en la hambruna a un pueblo tan noble como el venezolano y en segundo lugar, ve con alegría que por fin hoy la gente se ha sumado con regocijo a esta fiesta democrática de recolección de firmas para activar el revocatorio presidencial.




Queda para todos la esperanza de la luz al final del túnel aseguró Peña quien auguró el buen término a un cambio tan necesitado.