lunes, 14 de agosto de 2017

Primero Justicia inscribió a Leonardo Cerrada para la gobernación de Mérida

Defendiendo todos los espacios necesarios para lograr el cambio

Primero Justicia inscribió a Leonardo Cerrada para la gobernación de Mérida

Euro Lobo / CNP: 12.112

(14/08/2017).- La tolda Aurinegra inscribió el medio día de este lunes 14 de agosto, al dirigente político Leonardo Cerrada como virtual candidato a la gobernación del estado Mérida, para las elecciones comiciales que deben realizarse en el mes de octubre.
 

Cerrada, quien caminó hasta la sede del CNE regional acompañado de un grupo significativo de militantes de Primero Justica en el estado Mérida, afirmó que con esta inscripción “desde Primero Justica se busca fortalecer la lucha que los venezolanos han emprendido por el cambio en el sistema de gobierno y que ha cobrado tantas vidas de jóvenes venezolanos y ha sumado más de 120 días de lucha democrática en la calles de nuestro país”.

Los justicieros buscan convertir estas elecciones en una forma más de protesta, rechazan lo que puede ser una feria electoral pero aseguran que no cederán espacios a la dictadura.


“Ante las pretensiones de la dictadura, al emitir una sentencia irrita contra el nuestro líder regional Carlos García, que le inhabilito políticamente, nosotros asumimos el compromiso con el pueblo que cree en una forma democrática de lograr el cambio”, aseguró Cerrada quien aportó que “El Régimen de Maduro pensaba que al quitar del camino a Carlos García los merideños se quedarían sin representación”.

Para el líder político regional aurinegro, “este es un escenario más que se debe afrontar con responsabilidad democrática”, aseguró que no es avalar un proceso que carece de legitimidad, “es legitimar una mayoría que cree en el cambio y que aspira lo mejor de su dirigentes para rescatar a Venezuela.

Leonardo Cerrada pidió confianza y apoyo a los merideños, “los invito a que nos acompañen a lograr el cambio que merecemos”. Aseguró el líder de Primero Justicia.  (Prensa Primero Justicia. Mérida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario