viernes, 11 de agosto de 2017

Primero Justicia Mérida ratificó apoyo a Carlos García

La tolda aurinegra no cederá espacios a la dictadura

Primero Justicia Mérida ratificó apoyo a Carlos García

Euro Lobo / CNP: 12.112



(11/08/2017).- La tarde del pasado jueves 10 de agosto, se realizó en la ciudad de Mérida un Comité Regional de Primero Justicia, donde más de un centenar de justicieros se reunieron para debatir en torno a los temas políticos actuales, ratificando el apoyo de esta tolda a su líder y Alcalde Electo de Mérida, Carlos García.

Desde los 23 municipios del estado Mérida se acercaron representantes de los comités municipales, para congregarse y en primer lugar expresar su parecer sobre el tema comicial regional, que ahora ocupa la agenda política nacional.

Las Regionales

Cada uno de los dirigentes municipales expresó en particular, su opinión sobre el llamado a participar en las Elecciones Regionales, punto en el que todos coincidieron al asegurar que, “Primero Justicia no cederá espacios de lucha a la dictadura”.   

En este punto, cada uno de los municipales narró la persecución de la que son protagonistas en sus localidades por parte de los órganos represores de la dictadura, acción que rechazaron contundentemente y exigieron el “cese de la cacería de adversarios políticos”.

Concluyeron el punto, seguros de que participar en unas elecciones regionales, universales, abiertas y secretas, con un padrón electoral abierto, con testigos en cada una de las mesas y centros de totalización, permitirá la derrota del fraude dictatorial

Carlos García, líder político

El momento fue oportuno para que todos los participantes brindaran un contundente, fraternal y cálido apoyo al Alcalde Electo de Mérida Carlos García, a quienes reconocieron como dirigente “no solo de Primero Justicia, si no como líder político de la Unidad democrática en el estado Mérida”.

El momento fue propicio para que Carlos García, participara en el encuentro a través de una video conferencia, que por demás fue emotiva, solidaria, fraternal y llena de directrices.

García trasmitió un mensaje de esperanza, de fe, de solidaridad para los asistentes, los exhortó a confiar en los dirigentes aurinegros y, les animó a ocupar todos les espacios que sean necesarios para luchar en todos los campos, “contra este régimen opresor”.

Aseguró que pronto se encontrará en las calles con el pueblo que desea un cambio, celebrando el final de una época oscura y el renacer de una Venezuela que todos los venezolanos merecen. (Prensa Primero Justicia Mérida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario