lunes, 13 de noviembre de 2017

El domingo 19 de noviembre primarias por la unidad para la Alcaldía de Mérida

Francisco Melero y Alcides Monsalve propusieron sus nombres

El domingo 19 de noviembre primarias por la unidad para la Alcaldía de Mérida

Euro Lobo / CNP: 12.112




(13/11/2017).- La fuerza de la unidad democrática en Mérida, elegirá el domingo 19 de noviembre, su candidato único para competir por la Alcaldía del Libertador.

Así lo dio a conocer Genry Vargas, presidente de la comisión electoral que dirigirá el proceso comicial, y en el cual se medirán los concejales Francisco Melero, actual Alcalde en funciones de la ciudad y Alcides Monsalve.

El domingo 19

Afirmó el presidente de la comisión electoral que, el proceso organizado por los mismos aspirantes y los factores unitarios merideños, busca sopesar las opciones presentadas con el fin de garantizar el no perder espacios ya ganados a la democracia y la libertad.

Los puntos de votación para que los merideños expresen su voluntad democrática, aseguró Vargas, serán distribuidos en las 13 parroquias del municipio Libertador, en los mismos puntos en los que se ubicaron las primarias para gobernador realizadas el pasado 10 de septiembre.

Igualmente aporto Genry Vargas, que la parroquia Arias contará con dos puntos de votación, esto respondiendo a su característica geográfica, ya que la misma ocupa parte dela cuenca del río Chama y se une a sectores como Belén en el centro de la ciudad, por ello allí se ubicará un punto de votación en la Plaza de Belén y otro en el sector Arias Bajo.

No cederemos espacios

Francisco Melero anunció que el trabajo que se viene adelantando es con el objetivo de “no ceder espacios a la barbarie roja”, así se expresó quien actualmente es Alcalde en funciones y que ya ocupó cargos de responsabilidad gubernamental, tales como la presidencia del Concejo Municipal del Libertador en dos periodos consecutivos entre los años 2013 al 2015.

“Este proceso lo llevaremos con honor, respeto, tolerancia, comprensión y reconocimiento por el que piensa distinto”, así se expresó Melero quien, en los últimos 3 meses, mientras ha desempeñado el cargo para el que fue designado como Alcalde de Mérida, ha mostrado capacidades para gestionar y resolver las necesidades de la ciudad, incluyendo a todos los que puedan aportar en beneficio de Mérida.

El ejemplo de Pueblo Llano

Francisco Melero reconoció lo trascendente del triunfo de Freddis Rondón, actual burgomaestre del municipio Pueblo Llano del estado Mérida, quien este domingo 12 de noviembre, se impuso a Gabriel Alarcón con una votación de 961 contra 336.

“Mérida ha sido un bastión de lucha, de resistencia, aquí se ha adelantado una gesta democrática que nos invita a seguir luchando”, afirmó el Alcalde de Mérida, quien para finalizar se hizo solidario con el llamado hecho por el presidente de la comisión electoral para las primarias, Genry Vargas y el aspirante Monsalve, “tenemos una oportunidad de oro, para Mérida vienen cosas positivas, vamos todos a votar y a expresar nuestra opinión eligiendo a quien llevará las riendas de una Alcaldía al servicio de todos los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario