domingo, 19 de noviembre de 2017

Elecciones primarias para alcalde en Mérida

Gocho que se respeta no se doblega


“Nuestro compromiso es con el rescate de la Democracia” afirmó Francisco Melero

Euro Lobo / CNP: 12.112

(19/11/2017).- Con la realización de las elecciones primarias para escoger al candidato de la unidad democrática en Mérida, “consolidamos una condición necesaria para poder mantener la Alcaldía de Mérida en favor de la Democracia, y por eso era tan necesario”, afirmó Francisco Melero la noche de este domingo 19 de noviembre.



El Alcalde de Mérida reconoció la participación del pueblo merideño en este proceso y aseguro que, “Alcides Monsalve ahora se convierte en el candidato de los Merideños para no dejar la Alcaldía en manos de la barbarie roja”.


En el marco de la unidad democrática que Francisco Melero ha defendido al lado de Carlos García y el equipo que le acompaña, aseguró que “nos sumamos al trabajo de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, nuestro compromiso es por mantener las instituciones al servicio de los ciudadanos”.



El líder político aseguró que, “vamos a seguir luchando para que podamos superar la crisis y materializar en Venezuela, el anhelo de tener un país con Libertad, Paz, respeto y de unión para todos nosotros”.


Melero finalizó agradeciendo al pueblo merideño y al equipo que le acompaña, y afirmó “continuaremos dando la cara por el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario