sábado, 13 de enero de 2018

Campaña humanitaria desplegada por Carlos García

“Mérida unida por la salud” entregó donativo al IHULA

Euro Lobo / CNP: 12.112

(MÉRIDA / ESPECIAL).- Buscando moderar la crisis sanitaria por la que atraviesa la ciudad, y comprometido con los ideales de servicio a los merideños, Carlos García a través de la Fundación “Mérida Unida por La Salud”, entregó sillas de ruedas a un grupo de personas con disminución motora.
  


Así lo dio a conocer Erika Lares quien afirmó que, la inversión hecha supera los 7 millones de bolívares, dinero que se logró recaudar con el esfuerzo de amigos y aliados que participaron activamente en la campaña emprendida el pasado año y que se denominó “Mérida Unida por La Salud”.

En esta oportunidad no sólo se entregó un lote de silla de ruedas, también se donó un lavaplatos y el material necesario para la recuperación de la faena del piso 3 del Instituto Autónomo “Hospital Universitario de Los Andes”, donación que fue hecha en manos del médico Cristian Pino, quien ha sido un profesional fundamental en la labor humanitaria emprendida por este grupo de personas lideradas por Carlos García.



Recordó Lares que, esta actividad humanitaria contó con la participación activa de figuras representativas del que hacer nacional, tal es el caso de Estefanía Fernández y Luis Vicente León, quienes desinteresadamente atendieron la invitación hecha por Carlos García para sumarse a esta labor tan necesaria para los merideños.

Finalizó Lares puntualizando que, la preocupación de Carlos García por los merideños “no culmina, ni mucho menos se detiene por las circunstancias políticas por las que atravesamos, él está comprometido con esta ciudad y por ella seguiremos trabajando”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario