martes, 2 de enero de 2018

El jueves 4 de enero se conocerán las 12 candidatas al Reinado del Sol 2018

38 merideñas ya han inscrito sus opciones

El jueves 4 de enero se conocerán las 12 candidatas al Reinado del Sol 2018

Euro Lobo / CNP: 12.112

(02/01/2018).- 38 hermosas merideñas ya se han inscrito para participar en el certamen para elegir la Reina del Sol de la cuadragésima novena edición de la Feria Internacional del Sol 2018.
 


Así lo dio a conocer David José Lanz, presidente del Instituto Feria Internacional del Sol (FERISOL), quien aportó que será este jueves 4 de enero cuando se realizará la selección de las 11 aspirantes oficiales al cetro de esta temporada.

Lanz ratificó el compromiso del alcalde de la ciudad Alcides Monsalve, de abrir las posibilidades para reformular la economía merideña a través de diferentes eventos que permitan que los emprendedores locales puedan cosechar y lograr inversiones importantes para el beneficio de la ciudad.

Aportó el presidente de Ferisol, que este jueves 4 de enero, el jurado calificador del certamen, se reunirá en un conocido local de la ciudad con el fin de escoger las 11 aspirantes oficiales al cetro de Reina del Sol 2018, y advirtió que la candidata número 12, representará a la Universidad de Los Andes sumándose a la docena de merideñas venidas de toda la geografía que aportaran su belleza a esta tradicional festividad que realzará las oportunidades de crecimiento económico de la ciudad.


David José Lanz aprovechó la oportunidad para convocar a todos los medios de comunicación social a sumarse a este emprendimiento, por lo que invitó a quienes estén interesados en dar cobertura a los eventos organizados, a participar de una reunión de trabajo que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de enero a partir de las 3 de la tarde en la sede de Ferisol, ubicada en el salón VIP, del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida. (Prensa FERISOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario