lunes, 12 de febrero de 2018

Celebrando el día de la juventud en Mérida

Fundación “Construyendo país” realizó abordaje social en Milla

*** Más de un centenar de voluntarios se suman ya a las actividades planificadas por la Fundación, la cual busca construir “una Ciudad de Altura”

Euro Lobo / CNP: 12.112

(Mérida / Especial).- Para celebrar el día de la juventud, los miembros de la Fundación “Construyendo País”, se reunieron la mañana del pasado lunes 12 de febrero en la pérgola de la Plaza de Milla, con el fin de realizar un abordaje social en la zona, y prestar atención a las personas en situación de calle.

Los voluntarios de la Fundación “Construyendo País” celebraron el día de la juventud atendiendo a personas en situación de calle.

Leonardo Cerrada, concejal de esta parroquia informó que, con esta actividad atendieron a un centenar de personas necesitadas, “se les brindo atención sanitaria a través de un operativo de control y seguimiento de la presión arterial”, para lo cual se sumaron de forma desinteresada, algunos estudiantes de medicina y enfermería.

Leonardo Cerrada por la fundación “Construyendo País” y Martín Montilla de “Martín Peluquería, unieron esfuerzos para brindar atención 

De la mano con la Fundación “Martin Peluquería”, las personas que se acercaron cortaron su cabello de forma gratuita, otros voluntarios aportaron ropa de segunda mano en excelente estado, con lo cual los beneficiados pudieron contar con el donativo de una prenda.

Más de un centenar personas se beneficiaron con esta actividad 

Los voluntarios también hicieron su esfuerzo para contribuir con un bocado a los que se acercaron, papas y cambures horneados y condimentados junto con una taza de café fueron repartidos entre los necesitados.


La alegría del servicio y la sonrisa por el deber cumplido fue el pago de estos voluntarios, quienes el próximo sábado 17 de febrero llevaran adelante el 2do “Mercado de Los Corotos” en los espacios del estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. (12/02/2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario